Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > RUTA 40, NUEVO NEUMÁTICO DE IMPERIAL CORD

RUTA 40, NUEVO NEUMÁTICO DE IMPERIAL CORD

IMPERIAL CORD incorpora un nuevo neumático a su línea de productos: “RUTA 40, el neumático de ruta para entrenamiento profesional”.

Fabricado con compuesto CN PRO, el cual forma un producto más blando y aporta un mejor agarre; absorbe imperfecciones del terreno debido a su amplia superficie, al caucho más blando y a la cantidad de material en su banda de rodamiento. RUTA 40 tiene una respuesta satisfactoria en terreno mojado y una facilidad media para montar el neumático.

Testeado y aceptado por destacados ciclistas argentinos y miembros de la selección argentina de ciclismo de ruta y pista. En el período de prueba, se llevó a RUTA 40 a los niveles más exigentes dentro del ciclismo profesional. Este nuevo neumático fue sometido a entrenamientos de alto rendimiento: descensos a mas de 70kmph, frenadas en velocidad, en curvas y en superficies mojadas en días de lluvia.

Fue probado en caminos rotos y sucios, en sprints, en curvas con arenilla y cada una de estas pruebas arrojaron respuestas favorables. Para cada entrenamiento se infló a 120 y 140 libras y soportó la presión sin deformarse y sin hacer “eléctrico” el manejo, la absorción de las imperfecciones del terreno fue muy positiva debido a los 25mm de su balón y a la cantidad de material que posee su banda de rodamiento.

Testers: Integrantes del Equipo de ciclismo IMPERIAL CORD. Tomás Contte integrante del equipo de Imperial Cord, Subcampeón Mundial 2016, Selección Argentina, triple campeón argentino; Laureano Rosas triple ganador Doble Bragado y Vuelta de San Juan, integrante del equipo continental SEP San Juan; Sebastián Donadío once veces campeón nacional de ciclismo; Hugo Velázquez Selección Argentina de ciclismo y medallista nacional; Julián Cazzola Selección Argentina área velocidad y medallista nacional; Gonzalo Acosta top ten del triatlón argentino e Ingeniero; Claudio Reybaud ex Selección Argentina y entrenador.

Info: Imperial Cord





















inicio