Estas Aqui
Home > Internacionales > Remco: “Mi temporada se ha terminado, pero volveré más fuerte que antes”

Remco: “Mi temporada se ha terminado, pero volveré más fuerte que antes”

Por fin buenas noticias en el seno del conjunto Deceuninck-QuickStep. Remco Evenepoel abandonó este lunes el hospital de Como y ya está de vuelta en Bélgica para continuar con el proceso de recuperación de sus lesiones, sufridas el pasado sábado durante el Giro de Lombardía.

El belga estuvo la pasada noche en observación y desde el portal Sporza apuntan a que su situación es estable pese al terrible accidente que vivió en carrera, que le produjo una fractura de pelvis y contusión en el pulmón tras caer al vacío por un puente. Remco fue trasladado con éxito este lunes a Bélgica, viajando en avión privado en posición supina, donde tratará de recuperarse en el hospital de Herentals.

A falta de confirmación oficial por parte del equipo, el citado portal belga señala que en las próximas horas se podría confirmar si Evenepoel necesita pasar por el quirófano a causa de sus lesiones.

Evenepoel: “Daré todo para ser más fuerte”

Pocos minutos después de conocerse su regreso a Bélgica, el propio Remco volvió a comparecer públicamente en un vídeo emitido por su equipo en redes sociales, unas imágenes de lo más tranquilizadoras. El chaval se mostró sonriente y optimista acerca de su recuperación, aunque desde la cama del hospital belga donde ahora se encuentra confirmó que se perderá lo que resta de temporada, lo que significa que no podrá debutar en el Giro de Italia, su gran objetivo del curso.

“Hola a todos. Sólo quiero decir que estoy muy bien. He tenido muy buen traslado ahora a un hospital de Bélgica. Lo primero de todo: quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado y ayudado en las últimas horas, desde el momento de la caída hasta ahora. Desgraciadamente, mi temporada se ha terminado. Ahora estaremos todo el tiempo planeando un buen regreso físicamente. No he podido responder a todos los mensajes, porque son muchos, pero quería dar las gracias porque vuestro apoyo me ayuda de forma positiva. Tanto el equipo como yo pensamos en positivo y miramos hacia la próxima temporada. Iremos muy despacio. Daremos todo para convertirme en un mejor corredor y ser más fuerte de lo que era antes en el regreso. ¡La manada nunca se rinde!”, dijo un sonriente Evenepoel con el puño en alto. Con esa voluntad de hierro seguro que volverá a ser el Remco de siempre.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter







inicio