Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Podio para Marcos Méndez en Madrid

Podio para Marcos Méndez en Madrid

Espectacular jornada para los ciclistas rioplatenses la tarde del día domingo en el “I Trofeo ALG Fisio-Memorial Víctor González” que se disputó sobre circuito urbano muy duro de 3.600 metros de longitud, ubicado en la Avenida Vicente Ferrer, de Tres Cantos, Madrid.

Es la primera edición de esta carrera en homenaje al ciclista master Víctor González, fallecido en septiembre pasado. La prueba se desarrolló aprovechando la suspensión de la fecha 6 de la Copa de España y aunque el clima no acompañó, ya que la carrera terminó bajo una lluvia torrencial, se pudo conseguir sendos podios para el Río de la Plata.

Una carrera que tuvo muchos ataques pero que fueron siempre neutralizados por el pelotón mayoritario. Finalmente el ciclista venezolano Edwin Torres (Aluminios Cortizo) ganó la carrera, seguido por el local Arturo Cantera (Escribano Sport) y el argentino Marcos Méndez (León ULB), quien en un tremendo esfuerzo final alcanzo el tercer puesto. Fue un excelente resultado final para el oriundo de la localidad de San Miguel, que pudo lucir la indumentaria naranja del León en tercer escalón del podio.

Para destacar también la participación del ciclista uruguayo Thomas Silva, quien finalizó en el 5º puesto de la clasificación general y 3º en sub 23, demostrando una vez más el gran nivel actual del charrúa.

Clasificación Final de Carrera.
1) Edwin Torres (Aluminios Cortizo)
2) Arturo Cantera (Escribano Sport)
3) Marcos Méndez (León ULB)
5) Tomas Silva (Previley Conforma Astra Sports LP) – (3er puesto en Sub 23)

Info: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio