Un nuevo récord Guinness se estableció este fin de semana en Rusia, dentro del Día nacional del Transporte, una festividad donde la bicicleta cuenta con un papel muy importante y diversas actividades tienen lugar en una fiesta nocturna, que cada año reúne a más ciclistas y entusiastas en la ciudad Rusa.
En esta edición, más de 15000 personas participaron en esta fiesta de la bicicleta y en diversas actividades que comenzaron en las inmediaciones del Kremlin, una de las siete montañas que forman la ciudad de Moscú. La fiesta representa el día libre de todos los trabajadores del transporte rusos de la capital.
Una de las actividades previstas era intentar construir la bicicleta humana más grande del mundo para intentar conseguir un nuevo récord Guinness. Para ello, 2600 personas se juntaron dentro de las líneas de un dibujo de una gran bici pintada sobre el suelo frente a la Catedral de San Basilio.
Para registrar tal hazaña, un juez del Libro de los Guiness se desplazó hasta el lugar para confirmar que los rusos habían conseguido formar la bicicleta más grande del mundo formada por humanos.
NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!