Estas Aqui
Home > Internacionales > NOVEDADES PARA EL FUTURO DE JAKOB FUGLSANG

NOVEDADES PARA EL FUTURO DE JAKOB FUGLSANG

El equipo Astana ha anunciado este miércoles la renovación del ciclista Jakob Fuglsang, por lo que el danés seguirá formando parte de la estructura kazaja hasta el año 2021. Este anuncio llega después de confirmarse la inclusión de Fuglsang en el equipo del Astana para la Vuelta a España.

De esta forma la escuadra de Alexander Vinokourov premia el gran año 2019 de Fuglsang, que no se bajó del podio en Strade Bianche (segundo) y en las Clásicas de las Ardenas tras ser tercero en la Amstel Gold Race, segundo en la Flecha Valona y campeón de la Lieja-Bastoña-Lieja, y que además ha brillado en pruebas por etapas como Tirreno-Adriático, donde ganó una etapa y fue tercero en la general, Vuelta a Andalucía y Dauphiné, ganando en ambas la general. Sin embargo, en el Tour de Francia su gran objetivo, las caídas le obligaron a abandonar.

Fuglsang se mostró muy satisfecho por continuar su vinculación con el equipo kazajo. «Estoy feliz de continuar en un equipo en el que me siento como en casa. Ya llevo 7 años en Astana y estoy feliz de seguir. Como todos habéis visto este año, he encontrado mi sitio y y he tenido un gran apoyo del equipo, desde los corredores hasta los directores. Este año ha sido mi mejor temporada de largo y estoy motivado para lograr más cosas. En los próximos días empezaré la Vuelta donde intentaré luchar por etapas y encontrar mis piernas para esta última parte de la temporada. Estoy feliz de que todo funcione a la perfección y estaremos juntos dos años más. Espero seguir dándole al equipo más grandes resultados».

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio