Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Notable Maxi Richeze: Lanzó al triunfo a Molano y culminó 3º en la 1ª etapa

Notable Maxi Richeze: Lanzó al triunfo a Molano y culminó 3º en la 1ª etapa

La preparación del Giro de Lombardía, último monumento ciclista de la temporada, previsto el 9 de octubre, pasa esta semana por las rutas de Sicilia y en la primera etapa, el «Atómico» Maxi Richeze tuvo una gran actuación, lanzando al triunfo a su compañero, el colombiano Juan Sebastián Molano. Además, Maxi fue tercero en la etapa inicial. Edu Sepúlveda finalizó 106º.

Molano se llevó el triunfo luego de superar en los últimos metros a un Vincenzo Albanese que había sorprendido a los velocistas con un ataque a 1,5 km de meta, luego de una jornada de 179 kilómetros.

A pesar de la ventaja que tomaba el sprinter italiano en el último kilómetro, y tras un espectacular trabajo del UAE Team Emirates, Molano remató el sprint lanzando un duro remate final que fue suficiente para dar caza a Albanece y rebasarlo en la línea de meta.

Il Giro di Sicilia 2021 – 1st stage Avola – Licata 179 km – 28/09/2021 – Juan Sebastian Molano (COL – UAE Team Emirates) – Vincenzo Albanese (ITA – Eolo – Kometa Cycling Team) – photo Dario Belingheri/BettiniPhoto©2021

Las tres etapas restantes, en dificultad creciente, llevarán a los veinte equipos por la costa sur y después por el norte de Sicilia, con una llegada que se anuncia espectacular, al pie del Etna, en la última etapa del viernes.

https://twitter.com/i/status/1442857512433295371

Giro de Sicilia (ITA/2.1)
1ª etapa

1    MOLANO Juan Sebastián       UAE-Team Emirates    4:40:58
2    ALBANESE Vincenzo       EOLO-Kometa    ,,
3   RICHEZE Maximiliano       UAE-Team Emirates    ,,
4    MOSCHETTI Matteo       Trek – Segafredo    ,,
5    FIORELLI Filippo      Bardiani-CSF-Faizanè    ,,

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Info: RCN

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





























inicio