Estas Aqui
Home > Internacionales > MULTA Y SANCIÓN PARA JUAN SEBASTIÁN MOLANO EN LA VUELTA A ESPAÑA

MULTA Y SANCIÓN PARA JUAN SEBASTIÁN MOLANO EN LA VUELTA A ESPAÑA

Se disputó este martes la cuarta etapa de la edición 74 de la Vuelta a España que contó con un recorrido total del 175.5 kilómetros con inicio en la Cullera y final en el Puig.

El holandés Fabio Jakobsen del Deceuninck-Quick Step ganó la fracción al superar en el sprint al irlandés Sam Bennet, que fue segundo y al colombiano Fernando Gaviria que culminó tercero.

Luego de la fracción y después de analizar las acciones de la competencia, el colegio de comisario de La Vuelta dio a conocer las sanciones y multas entre las cuales se destaca la presencia de un colombiano.

Se trata del embalador Juan Sebastián Molano del equipo árabe UAE – Team Emirates.

Molano, o su escuadra, deberán pagar 500 Francos suizos, cerca de un millón 700 mil pesos colombianos, por protagonizar un sprint irregular en el final de la etapa.

Además, el colombiano perdió seis unidades de la clasificación por puntos de la Vuelta a España y fue relegado al último puesto del grupo con el cual cruzó a la meta.

De esta manera, Juan Sebastián Molano, que había culminado décimo en el día, fue ubicado en el puesto 104.

La Vuelta a España continuará este miércoles con la disputa de su quinta etapa, de 170,7 kilómetros entre la localidad valenciana de L´Eliana y el Observatorio Astrofísico de Javalambre, final en alto de primera categoría, con 11 kilómetros al 7,8 por ciento.

Próxima etapa (5ª): L´Eliana – Javalambre / 170,7 Km.

Vuelta a España - Etapa 5

 ¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter















inicio