Estas Aqui
Home > Internacionales > Moschetti pudo con Ackermann y se quedó con el Trofeo Playa de Palma

Moschetti pudo con Ackermann y se quedó con el Trofeo Playa de Palma

Matteo Moschetti (Trek-Segafredo) se va de la Challenge de Mallorca como llegó: ganando al sprint. Y lo ha hecho batiendo de nuevo a todo un Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe), al que ya superó hace cuatro días en el Trofeo Ses Salines-Felanitx. Hoy lo ha hecho en el Trofeo Playa de Palma, la última de las cuatro pruebas que componen la challenge mallorquina. La tercera plaza ha sido, en este caso, para Andrea Pasqualon (Circus-Wanty Gobert).

El recorrido propuesto, de 159,6 km, contaba como principal dificultad con coll de Sa Creu, a 30 km del final en el paseo de la playa de Palma, donde se llegaría después de dos pasos previos por meta y un circuito urbano. La fuga del día estuvo protagonizada por el mallorquín Lluis Mas (Movistar), Van Goethem (Lotto-Soudal) y Álvaro Cuadros (Caja Rural-Seguros RGA), que nunca llegaron a contar con más de 2′ de ventaja, pero sí aguantaron el pulso al pelotón hasta las inmediaciones del puerto.

Moschetti (Trek-Segafredo) repite en Mallorca y se alza con el Trofeo Playa de Palma

Allí se movería también otro mallorquín, Enric Mas (Movistar), invitando a otros corredores a probar la aventura en el descenso, camino de Palma, como Stuyven, Oldani o Vliegen, entre otros, que apenas lograrían una veintena de segundos y serían cazados ya en las calles de la capital balear. A partir de ahí, control absoluto de los equipos con hombres rápidos como Bora-Hansgrohe y Pascal Ackermann que, de nuevo, ha visto como el joven velocista italiano del Trek-Segafredo le robaba la cartera en los metros finales.

Clasificación del Trofeo Playa de Palma – Palma:
1. Matteo Moschetti (ITA/Trek-Segafredo) – 3:46:29
2. Pascal Ackermann (GER/Bora-Hansgrohe) – m.t.
3. Andrea Pasqualon (ITA/Circus-Wanty Gobert) – m.t.
4. Amaury Capiot (BEL/Sport Vlaanderen) – m.t.
5. Stefano Oldani (ITA/Lotto-Soudal) – m.t.
6. Cédric Beullens (BEL/Sport Vlaanderen) – m.t.
7. Juan Lobato (ESP/FUNDACIÓN EUSKADI) – m.t.
8. Jon Aberasturi (ESP/CAJA RURAL-RGA) – m.t.
9. Emils Liepins (LAT/Trek-Segafredo) – m.t.
10. Giovanni Lonardi (ITA/Bardiani-CSF-Faizanè) – m.t.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Info: Ciclismo a Fondo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio