Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Mirta Franzoi y Maribel Aguirre, nuevas figuras del Club Ciclista Fénix

Mirta Franzoi y Maribel Aguirre, nuevas figuras del Club Ciclista Fénix

Grandes noticias llegan desde Uruguay. El legendario Club Ciclista Fénix se reforzó cono dos ciclistas argentinas para afrontar los próximos compromisos, donde se destaca la competencia Rutas de América: la sanjuanina Maribel Aguirre y la cordobesa Mirta Franzoi

En diálogo con Ciclismo XXI, Maribel, que ayer debutó con un triunfo, afirmó que “el equipo tuvo una baja importante y me contactaron hace un tiempo para poder realizar todos los papeles con el objetivo principal del equipo, que será Rutas de América. Mis objetivos son realizar el mejor papel en Rutas y luego volver a San Juan para sumarme al calendario masculino, esperando si se disputará al Argentino de Ruta. A largo plazo espero correr en España, disputar el Panamericano de Ruta y Pista y estar presente en todos los eventos que pueda con la Selección Argentina”.

Mirta también aportó sus sensaciones: “Ya había venido a competir a Uruguay de manera individual y desde ese momento quedó el contacto con el técnico y las corredoras del equipo Fénix. Con el tiempo me convocaron para correr con ellas durante toda la temporada 20/21. El finde del 6 al 8 de noviembre estaremos presentes en Rutas de América y luego en las carreras que se vayan presentando. Mi objetivo por el momento es tener un buen rendimiento y obviamente cumplir de la mejor manera en el equipo, para que los resultados sean los mejores. A largo plazo sería genial poder tener continuidad en este tipo de competencias y en tan gran equipo, tanto en lo deportivo como en lo humano”.

Además de Maribel y Mirta, también se incorporó al equipo uruguayo el juvenil olavarriense Nehuén Lautaro Erripa Picazo.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter







inicio