Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Más de 400 pedalistas corrieron con Peter Sagan

Más de 400 pedalistas corrieron con Peter Sagan

Peter Sagan no tuvo descanso y salió a pedalear por Capital, Zonda y Ullum junto a más de 400 aficionados del ciclismo de todo el mundo. El tres veces campeón del mundo, figura del Bora Hansgrohe encabezó su Gran Fondo en un trazado lleno de emociones. Del pelotón participaron pedaleros amateurs de San Juan, La Rioja, Mendoza, Córdoba e incluso de otros países.

La prueba arrancó pasadas las 16 horas desde el Estadio Aldo Cantoni, para luego partir hacia Zonda, donde en la rotonda de calle las Moras se detuvieron los participativos y el resto, los competitivos, continuaron el circuito hacia el caracol, el ascenso al Dique Punta Negra.

Muchos de los inscriptos fueron aficionados, otros competidores del ciclismo libre y master. Entre los famosos que participaron de la Sagan Fondo estuvieron Lucas Masman, conocido en el mountain bike, y Maribel Aguirre, multicampeona de ciclismo de ruta. Otros que se animaron a la desafiante carrera fueron el periodista Cristian Flores y el secretario de Deportes, Jorge Chica.

Info y Fotos: Tiempo de San Juan

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio