Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > MARCOS MÉNDEZ SUBIÓ AL PODIO EN ESPAÑA

MARCOS MÉNDEZ SUBIÓ AL PODIO EN ESPAÑA

Eusebio Pascual (Caja Rural) ha subido a lo más alto del podio tras imponerse en la XXXVII Vuelta a los Pinares Segovianos-Memorial Félix Merino disputado en la capital castellana.

El corredor contestano estuvo acompañado en el podio por Ángel Fuentes (Gomur) y Marcos Méndez (Diputación de León).

Pascual mostró su poderío en el mítico empedrado de la cuesta de Los Hoyos. Fuentes se proclamó campeón de Castilla y León en la categoría élite y David Martín, en sub 23.

«La primera parte de la carrera fue rapidísima hasta marcar una media de 45 kilómetros a la hora. Nos escapamos once corredores y llegamos a tener casi dos minutos. El circuito de Segovia, con adoquines, resultó muy duro. En el último kilómetro el pelotón nos daba caza. Yo me la jugué y con dos segundos de ventaja me hice con la victoria», reconocía el ciclista de Caja Rural que lleva unas semanas preparando en altura la Vuelta Ciclista a Navarra.

En la prueba compitieron los corredores del Mutua Levante Alé Alejandro Gómiz, Juan Belandria y Miguel Juan. Gómiz estuvo más de 90 kilómetros escapado.

Méndez

Tras su gran actuación, Marquitos remarcó que «obtuve el tercer puesto en Segovia. Estoy encontrando las buenas sensaciones poco a poco luego de algunas carreras, gracias a los compañeros, técnicos y entrenador…».



















inicio