Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > La Vuelta al Valle 2020 no se disputará

La Vuelta al Valle 2020 no se disputará

Desde la Comisión Central Organizadora queremos oficializar que a pesar de todos los esfuerzos y la esperanza a que todo cambie, no se realizará la Vuelta al Valle este año.

La situación epidemiológica en nuestra ciudad, el Alto Valle de Río Negro y de nuestro país sigue siendo muy compleja, haciendo imposible el traslado de los equipos de ciclismo de distintas partes del país y países limítrofes. Crear una “burbuja sanitaria” para los equipos locales demanda una gran inversión e instalaciones que no podemos afrontar como organización.

Sí, durante el mes de Noviembre, mes de la Vuelta al Valle, mes del ciclismo en nuestra ciudad Allen, vamos a estar realizando distintas acciones que iremos comunicando, en trabajo conjunto con el Municipio y nuestra Intendenta Liliana Martín.

Desde hoy mismo comenzamos a trabajar en lo que será la edición 2021. Enviamos un fuerte abrazo a cada uno de los ciclistas, miembros de los equipos, sponsors y al público en general que en cada edición hacen que la Vuelta al Valle sea una de las carreras de ciclismo de ruta más importantes del país. ¡A seguir cuidándonos y entrenando!

A trabajar para que el 2021 sea un mejor año para todos:

Atentamente, Comisión Central Organizadora

Foto: Carlos Mir

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio