Estas Aqui
Home > MTB > La Vuelta a la Sierrita disputará su 9ª edición en abril

La Vuelta a la Sierrita disputará su 9ª edición en abril

Ya es una competencia clásica del MTB cordobés. Y tras el parate por la pandemia el año pasado, el próximo 11 de abril se correrá, nuevamente en Embalse, la Vuelta a la Sierrita.

Organizada por el biker Fernando Esquivel, la prueba cumplirá su 9ª edición. “Hace varios años que venimos trabajando y cada año fue creciendo: ya es un clásico en el calendario cordobés”, afirmó Esquivel. Y agregó: “siempre contamos el apoyo de la Municipalidad de Embalse y sponsors que cada años se suman. Las expectativas son muy buenas. El año pasado no pudimos hacerla y están todos esperándola: ya abrimos las inscripciones y vienen muy bien”.

“Creo que después de este tiempo sin competencias  todos quieren correr. Hay muchos bikers nuevos que empezaron a pedalear en la cuarentena y se van a sumar, por lo que sin dudas va crecer el número de corredores en las pruebas”.

DATOS

“La vuelta  a la Sierrita ofrece dos distancias: 30km para los principiantes y 60km para las categorías competitivas. Es un Hermoso recorrido entre la montaña, con un trazado muy divertido cruzando arroyos , con muy lindos paisajes y el lugar de largada y llegada es junto al lago”.

INSCRIBITE ACÁ: VUELTA A LA SIERRITA

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio