Estas Aqui
Home > Internacionales > «La idea del regreso sigue dando vueltas en mi cabeza»

«La idea del regreso sigue dando vueltas en mi cabeza»

“El próximo mes de octubre cumpliré 40 años, así que si alguna vez lo quiero hacer tendrá que ser ahora”, aseguraba Tom Boonen el pasado mes de marzo, antes de que estallara la crisis del coronavirus que ha detenido el calendario y los planes de millones de personas en todo el planeta.

También esos planes para un posible regreso de Tornado Tom se han tenido que aparcar, pero no de forma definitiva. El corredor belga ha asegurado, en un Instagram Live de Napoleon Games, que “primero tenemos que ganar al virus. Después, ya veremos”.

En cualquier caso, nadie debe soñar con ver al (todavía) excorredor belga en las clásicas de primavera, que este año serán otoñales, de 2020. Es es, por el momento, imposible ya que “sólo monto en bici una o dos veces por semana”, reconocía Boonen.

En cualquier caso, Boonen no niega que “la idea de un regreso sigue dando vueltas en mi cabeza. Apareció por una serie de circunstancias, pero ahora está aparcada a causa de la pandemia. Simplemente, me pregunto si sería capaz de volver a estar con los mejores en una París-Roubaix”.

Info: Ciclo 21

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio