Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Kevin Castro ganó en Mendoza

Kevin Castro ganó en Mendoza

Kevin Castro (Equipo Continental Municipalidad de Pocito) se llevó el triunfo en la octava fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021. El velocista sanjuanino fue el más regular en la triple fórmula disputada este domingo en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

En una calurosa tarde, los hombres del Electro 3 pegaron primero en la Tempo Race y firmaron el 1-2 con los bonaerenses Laureano Rosas y Juan Ignacio Curuchet. Mientras que el chaqueño Daniel Juárez fue 3° y el sanjuanino Duilio Ramos 4°, encarando el Scratch al frente.

En esta modalidad, a un único sprint, hubo varios interesados en sacar un giro de ventaja. Pero, al final de cuentas, el embalaje terminó decidiendo el triunfo. El ‘Flecha’ Castro embaló a gran velocidad y se llevó un ajustado triunfo ante Curuchet, Rosas y Juárez.

Finalmente, el ciclista de la Municipalidad de Pocito también impuso condiciones en las Vueltas por Puntos, secundado por su compañero Duilio Ramos, Laureano Rosas y el mendocino Alejandro Durán. Así las cosas, Castro logró dar vuelta la general, quedándose con la victoria general de la fecha.

La próxima cita del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021 será el sábado 11 de septiembre, a las 15 horas. Nuevamente, el Velódromo Provincial será el epicentro de la acción, recibiendo a varios de los velocistas que se preparan para el Campeonato argentino de Pista.

Clasificación general Élite, Sub 23 y Juniors:
1. Kevin Castro (Municipalidad de Pocito)
2. Laureano Rosas (Electro 3)
3. Juan Ignacio Curuchet (Electro 3)
4. Duilio Ramos (Municipalidad de Pocito)
5. Daniel Juárez (Revi Junín)

Clasificación general Juveniles:
1. Joaquín Vega 22 puntos
2. Álvaro Castro (Academia Juvenil de Guaymallén) 16 puntos
3. Santiago Lespina (Academia Juvenil de Guaymallén) 15 puntos
4. Ramiro Coutinho (Municipalidad de Las Heras) 6 puntos
5. Joaquín Fernández (Academia Juvenil de Guaymallén) 6 puntos

Info y Foto: Franco Xavier Videla – Prensa Asociación Ciclista Mendocina

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter























inicio