Estas Aqui
Home > Ciclismo Virtual > Karla Vallejos lidera la Ladies Power Virtual Cycling Cup

Karla Vallejos lidera la Ladies Power Virtual Cycling Cup

Se puso en marcha la Ladies Power Virtual Cycling Cup y la chilena Karla Vallejos, con su triunfo, se ubicó como líder de la general. Josefina Besi fue la mejor de las Weber La Segunda Ladies Power Team, que no pudieron estar en el grupo de vanguardia.

Mucha expectativa se había generado de cara al inicio de la Ladies Power Virtual Cycling Cup, competencia virtual creada en la plataforma Zwift que convocó a casi 100 ciclistas de países como Ecuador, Uruguay, Colombia, Chile, Guatemala, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y obviamente Argentina.

El comienzo en el Park Perimeter Loop de New York City fue frenético y el pelotón se rompió rápidamente, una veintena de corredoras quedó al frente, pero con el avance de la prueba y la aparición de algunos desniveles, volvieron a acelerar y llegó una nueva selección hasta que finalmente se formó el trío que disputó la victoria.

La chilena Karla Vallejos, a la postre ganadora, fue una de las más activas y de las que más se mostró en los primeros, tensando siempre las acciones para reducir el pelotón y acrecentar sus chances, estrategia que le funcionó ya que se vistió de líder al completar los 19,9 kilómetros tras 27m 16s.

Detrás de ella quedaron las argentinas Melania Arenas y Paola Burgois, que cedieron dos segundos en los metros finales.

Para las Ladies Power el inicio en el Central Park neoyorquino no fue el deseado, Josefina Besi terminó 17ª a más de 3 minutos de la ganadora y sus compañeras Mariela Delgado y Micaela Barroso fueron 23ª y 30ª.

En las Metas Sprint la chilena Paola Muñoz fue la destacada, logrando el mejor registro.

El próximo domingo 19 el terreno será más duro ya que habrá que rodar en el Volcano Flat de Watopia, allí serán 25,2 kilómetros que prometen mucho espectáculo, con la aparición de la Meta Montaña.

Info: Adolfo Carrizo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio