Estas Aqui
Home > MTB > JACKY BRUGNOLI QUIERE VOLVER A DOMAR LAS SIERRAS DE TANDIL

JACKY BRUGNOLI QUIERE VOLVER A DOMAR LAS SIERRAS DE TANDIL

Jacqueline Brugnoli, máxima ganadora del Rally en las Sierras de Tandil, está lista para una nueva participación en la prueba y aunque no se ve entre las favoritas, sabe que su récord de triunfos goza de buena salud por ahora.

Año a año el Rally en las Sierras de Tandil se convierte en una de las carreras con mayor participación femenina a nivel nacional, no sabemos si es la serranía, si es la ubicación geográfica o si es la carrera en sí, pero las chicas aprovechan la fecha para marcar nuevos récords y formar un pelotón cada vez más grande.

Cuando llegó al Rally en las Sierras de Tandil ella era una más de ese grupo, pero con el tiempo, Jacqueline Brugnoli se convirtió en la máxima ganadora de la general femenina al vencer 6 veces entre 2007 y 2012, récord que aún conserva.

“El Rally es una de las carreras simbólicas con la que me inicié, ha sido y sigue siendo un objetivo en mi calendario, es una carrera que me apasiona y que a través de los años fue modificando tanto el circuito que me ayudó a crecer como biker” cuenta Brugnoli.

“Las sierras me reciben cada año como si estuviese en casa y lo disfruto, porque es un evento muy bien organizado, con un circuito bien trabajado que espero y vivo como si fuera la primera vez” destacó.

“El Rally siempre tuvo mucha participación femenina, el motivo no lo sé, en mi caso fue por lo atrayente del circuito, porque todos los años te sorprenden con algo nuevo que desafía tus límites” valoró la 6 veces campeona.

‘Jacqui’ asegura que no se siente capaz de pelear la general y asegura que su récord de 6 victorias puede ser superado “todo puede ser, las corredoras que han ganado últimamente tienen 2 victorias todas y son jóvenes, así que pueden lograrlo.”

Este viernes a partir de las 12:00 la fiesta del Rally dará inicio con la apertura de la expo y la primera jornada de acreditaciones para los miles de bikers que ya recorren Tandil.

Info: Prensa Rally en las Sierras de Tandil

Foto: Diego Alarcos

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio