Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Gran victoria de Facu Lezica en Italia

Gran victoria de Facu Lezica en Italia

En una carrera de dos etapas, donde se disputaron Scratch y Points Race, el tren azul del T°RED FACTORY RACING festejó en elite de la mano de Facundo Lezica, que supo aprovechar el entrenamiento con Franco Cragnulini.

El bragadense, que corrió luciendo la bandera ganada en el Argentino de Pista, supo aprovechar su buen momento y ahora apunta a las próximas carreras importantes de la temporada.

Alessandro Mariani fue el compañero perfecto y supo gestionar la carrera al conquistar el segundo escalón del podio.

“Ganar nunca es fácil, lo sabemos, y terminar el Omnium en con un primer y un segundo lugar nos hace muy felices y satisfechos”, comentó el director del equipo de T ° RED FACTORY RACING Romolo Stanco. “Facundo Lezica y Alessandro Mariani estuvieron perfectos y se merecían la victoria y el podio”.

”Sufrimos hace dos semanas un robo del material de pista que estamos desarrollando junto a los chicos de cara al campeonato mundial y a los Juegos Olímpicos de 2024. Habiendo perdido materiales importantes nos obligó a presentar prototipos que no estaban completos y nunca antes probados, como lo hacemos en MotoGP. Montamos una horquilla nunca probada antes en un cuadro viejo de 2017 y Lezica … lo llevó a un escalón más alto que el de MotoGP. podio. No quiero decir que ganamos con esta “apuesta”, pero el resultado ciertamente confirma que estamos trabajando en la dirección correcta. Serán días difíciles para preparar los Seis Días de Fiorenzuola, un evento muy importante y de muy alta calidad visto en su proximidad al evento olímpico de Tokio. Estaros convencidos de que podemos hacerlo bien, esta victoria nos da la moral adecuada ”.

Info: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio