Estas Aqui
Home > BMX > Gran actuación argentina en el Panamericano y la Copa Latina de BMX de Santiago del Estero

Gran actuación argentina en el Panamericano y la Copa Latina de BMX de Santiago del Estero

Con un importante marco de público se desarrollaron, en la pista internacional del Polideportivo de Santiago del Estero, el Campeonato Panamericano de BMX y la Copa Latina de BMX, que convocó a cerca de 750 pilotos de Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador.

En el Panamericano elite, entre las damas prevaleció la colombiana Mariana Pajón, seguida por la brasileña Paola Reis y Shanayah Howell, de Aruba. Entre los varones, el oro fue para el colombiano Diego Arboleda, escoltado por el brasileño Anderson de Souza y el riojano Exequiel Torres. En sub 23, el riojano Emiliano de la Fuente también obtuvo bronce, al igual que el sanjuanino Franco Molina entre los juniors.

En la Copa Latina, en damas elite volvió a prevalecer Mariana Pajón, secundada por la colombiana Gabriela Bolle y Paola Reis. Exequiel Torres fue oro entre los varones; Anderson de Souza obtuvo plata y el colombiano Mateo Carmone, bronce. En sub 23, Emiliano de la Fuente se quedó con el oro, seguido por su comprovinciano Franco Maturano.

CLASIFICACIONES

Campeonato Panamericano de BMX – ChampionshipChallenger
Copa Latina de BMX – Championship Challenger

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter



































inicio