Estas Aqui
Home > Ciclismo Virtual > Freddy Ovett se adjudicó la 4ª etapa del Tour de Francia Virtual

Freddy Ovett se adjudicó la 4ª etapa del Tour de Francia Virtual

Freddy Ovett (Israel Start-Up Nation) se ha adjudicado la victoria en la cuarta jornada del Tour de Francia ‘virtual’, demostrando ser el más fuerte de un grupo selecto de ocho corredores que llegaron destacados al final de los 48,5 kilómetros ‘rompepiernas’ del día de hoy. Nick Schultz (Mitchelton-Scott) terminó segundo, mientras que Michael Valgren (NTT Pro Cycling) completó el podio.

Ovett ya venció en una etapa de otra competición virtual, el Zwift Tour for All, el pasado mes de mayo.

Clasificación masculina etapa 4
Clasificación masculina etapa 4

Con dos corredores incluidos en el grupo principal, que se formó en la subida situada a 5 km del final, NTT Pro Cycling prolonga su dominio en la clasificación general, con 263 puntos, manteniendo el ‘maillot’ amarillo hasta el próximo fin de semana, cuando se dará por finalizado este evento. Segundo es ahora Rally Cycling, con 188 puntos, y Trek-Segafredo tercero con 162.

Clasificación femenina etapa 4
Clasificación femenina etapa 4

En la competición femenina, April Tacey (Drops) sumó su segunda victoria -ya se llevó la primera etapa- en este Tour virtual, por delante de Anna Henderson (Sunweb) y Lauren Stephens (Tibco-SVB).

Tibco-SVB continúa liderando la clasificación general con 277 puntos. Drops ocupa ahora el segundo lugar con 219 puntos y Canyon-SRAM el tercero con 206.

Info: Ciclismo a Fondo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter







inicio