Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Franco Orocito sigue brillando en Italia

Franco Orocito sigue brillando en Italia

Otro espectacular resultado del roquense Franco Orocito en Italia. El joven ciclista, de 21 años, se ubicó 16º en la general del 1º Trofeo Bellucci Franco, cita nacional e internacional Elite/sub23 que se desarrolló en Montervachi.

Franco fue el mejor representante del Stipa Milano y se metió bien adelante en una dura prueba de 146 kilómetros que tuvo a 177 participantes de más de 30 equipos.

Apenas 50 protagonistas llegaron a la meta.Para el roquense fue otro sensacional resultado en un 2020 en el que logró mucha regularidad, solidez, sensaciones importantes y muy buenos resultados.

Es su cuarta temporada en suelo italiano y sigue con su crecimiento y ganando mucha experiencia.

El ganador fue el italiano Davide Bais del Cycling Team Friuli ASD con un tiempo de 3h31m54s.

A través de sus redes sociales, Franco afirmó que “hoy carrera nacional en Montevarchi, nivel altísimo, prácticamente el mejor de Italia de la categoría. Lluvia los 150km, frío, repechos de pendientes sobre el 10%, subidas más prolongadas, de todo, hasta “strade bianche”, lo que fue desgranando el grupo completamente. Tremendas sensaciones para estar en un grupo tan reducido, de tan alto nivel y pelearla hasta el último momento…. decidí probar en los últimos 2 km, dimos guerra, lo intentamos, llegamos ahí y con los corredores que me rodeaban me genera una satisfacción gigante. Dios abre las puertas para seguir haciendo lo que me apasiona como se debe. Se vienen las últimas carreras y muchísima confianza para afrontarlas!!!! Mil gracias…”.

Podio de la carrera.

Info: Manantial Deportivo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio