Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Florian Sénéchal festejó en Bélgica

Florian Sénéchal festejó en Bélgica

Florian Sénéchal (Deceuninck-Quickstep) ha ganado la clásica Druivenkoers – Overijse (1.1, Bélgica), de 194,7 kilómetros en Overijse.

Sénéchal, tercero esta semana en el GP Bretagne Classic, atacaba en la última cota y llegaba en solitario a meta, por delante de De Bondt y Van der Poel, ambos del Alpecin-Fenix.

Teugels (Tarteletto), Van Uden (Team Sunweb), De Rossi (Delko-Nippo) y Gebru (Beat) ha sido los cuatro escapados del día. 

Maxi Richeze no pudo completar la prueba y el colombiano Fernando Gaviria culminó 58º.

CLASIFICACIÓN

01 Florian Sénéchal Deceuninck-Quick Step4:37:32
02 Dries De Bondt Alpecin-Fenix+ 08
03 Mathieu van der Poel Alpecin-Fenix+ 15
04 Davide Ballerini Deceuninck-Quick Step+ 15
05 Sean De Bie Bingoal-Wallonie Bruxelles+ 15
06 Gianni Vermeersch Alpecin-Fenix+ 15
07 Amaury Capiot Sport Vlaanderen-Baloise+ 15
08 Nick Van der Lijke Riwal Securitas Cycling+ 15
09 Jasper Philipsen UAE Team Emirates+ 15
10 Michael Schwarzmann Bora-Hansgrohe+ 15

CLASIFICACIONES COMPLETAS

PREVIA

El «Atómico» Maximiliano Richeze junto al velocista colombiano Fernando Gaviria serán de la partida este fin de semana en dos clásicas en Bélgica. Ambos participarán este sábado en la Druivenkoers Overijse y concluirá su periplo en territorio flamenco el domingo en la Brussels Classic, pruebas en la que el colombiano del UAE Team Emirates oficia como uno de los grandes favoritos, ya que tendrá un gran equipo a su disposición, entre ellos el belga Jasper Philipsen y su lanzador de confianza Maxi Richeze.

Convergerán en estas dos pruebas con figuras de la talla de; Mathieu Van der Poel (Alpecin Fenix), Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe), Nathan Haas (Cofidis) y Nacer Bouhanni (Arkéa Samsic)

El primer reto flamenco será la Druivenkoers Overijse este sábado, prueba que parte y culmina en Overijse luego de recorrer 194 kilómetros. Mientras que la Brussels Classic, recorrerá 203 kilómetros y tendrá a Bruselas como escenario principal.

En 2019, Arvid de Kleijn se llevó el triunfo en la Druivenkoers Overijse. Mientras que Caleb Ewan se coronó campeón de la Brussels Classic.

LISTA PARTICIPANTES Druivenkoers Overijse 

LISTA PARTICIPANTES Brussels Classic

Info: Revista Mundo Ciclístico

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio