Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Fernando Gaviria: «Richeze me dejó un sprint perfecto»

Fernando Gaviria: «Richeze me dejó un sprint perfecto»

Fernando Gaviria, ciclista colombiano del equipo UAE Emirates, declaró tras su victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan que ganó con «un sprint perfecto» que le dejó a tiro su compañero Maxi Richeze, en quién confía «demasiado» para lanzar los ataques en los últimos metros.

Gaviria sumó su segunda victoria de la presente Vuelta a San Juan y lo hizo de nuevo con un sprint en el que se impuso al eslovaco Peter Sagan y al francés Rudy Barbier, otros dos grandes velocistas.

«Todo el equipo trabajó a la perfección. Fue un sprint perfecto. Brandon McNulty, Juan Molano y Maxi Richeze me ayudaron al final y eso es lo que marcó la diferencia para conseguir la victoria», dijo Gaviria, en conferencia de prensa.

«En cuanto a Maxi, confío demasiado en él. Puedo ir con tranquilidad porque sé que en el momento justo me va a dejar para que haga el sprint», señaló.

Como líder de la clasificación general se mantiene el belga Remco Evenepoel, ganador de la tercera etapa en la contrarreloj individual.

«En la contrarreloj ganó el corredor más fuerte. Ganó con superioridad y por mi parte solo queda seguir disfrutando de la carrera», concluyó.

Info: Es Ciclismo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio