Estas Aqui
Home > MTB > EN TUCUMÁN EMPEZÓ LA FIESTA TRASMONTAÑA

EN TUCUMÁN EMPEZÓ LA FIESTA TRASMONTAÑA

Empezó el 26º Trasmontaña, con la apertura de la Expo Biciclub y la primera jornada de acreditaciones se puso en marcha el movimiento de bikers en el predio de Central Tucumano.

Tucumán se mueve al ritmo del Trasmontaña, la primera jornada de acreditaciones y Expo Biciclub el predio Central Tucumano se llenó de biker, turistas y curiosos, cada uno con sus expectativas se acercó a disfrutar del día uno del clásico del MTB.

La expo abrió sus puertas a las 9:00 horas con más de 50 marcas en donde se pudo ver bicicletas, accesorios, indumentaria y todos los artículos relacionados al mundo de la bici y del MTB especialmente.

Cerca del mediodía se abrieron las puertas del centro de acreditaciones y a partir de ese momento fue incesante la llegada de corredores que con sus distintas tonadas empezaron a retirar sus kits y a vivir la adrenalina de estar dentro de la carrera.

Otros en cambio prefirieron subir al cerro y aprovechar una jornada casi primaveral, para reconocer el circuito y disfrutar de la bicicleta, como generalmente San Javier con los primeros kilómetros de la carrera fue uno de los sectores más visitados, otros se inclinaron por ‘el alargue’ y los más exigentes se fueron al Telégrafo y a El Maciel, para medir sus fuerzas en los ascensos que definirán la carrera.

El Trasmontaña se vive de una manera única y continúa superando sus récords, porque ya son casi 3500 los que desafiarán a los cerros tucumanos, buscando sumarse a la leyenda de la prueba tucumana.

Este sábado entre las 9:00 y las 19:00 horas los bikers tendrán el segundo día de acreditaciones y otra extensa jornada de Expo Biciclub – Trasmontaña para disfrutar de la ‘Pasión de ser Biker’.

Info:  Adolfo Carrizo – Prensa Trasmontaña

Fotos: Úbice

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio