Estas Aqui
Home > Internacionales > El Tour de Eslovenia, que debía disputarse en junio, también fue cancelado

El Tour de Eslovenia, que debía disputarse en junio, también fue cancelado

La 27ª edición del Tour de Eslovenia, el mayor evento de ciclismo en ruta de Eslovenia, ha sido cancelado por la pandemia mundial del coronavirus Covid-19, según anunciaron este viernes los organizadores. La prueba estaba programada para mediados de junio pero los organizadores ven imposible ya su realización.

El Tour de Eslovenia batió todos los récords de participación en 2019 y este 2020 debería haber tenido lugar del 10 al 14 de junio. Los organizadores de la cita eslovena han puesto de manifiesto la imposibilidad de ultimar todos los detalles que conlleva una carrera así a su debido tiempo.

«El comité de organización, bajo el liderazgo del antiguo organizador del club de ciclismo Adria Mobil, ha tenido en cuenta todos los hechos y mediciones y, junto con los patrocinadores, ha decidido cancelar el Tour de Eslovenia 2020», informan.

«Desde el punto de vista organizativo, ya deberíamos estar haciendo actividades para la organización de la gira eslovena. El hecho es que todo el trabajo sobre el terreno ha tenido que ser cancelado por un período de tiempo indeterminado y además tenemos que tener en cuenta la nueva realidad financiera. Considerando esto, tenemos que adoptar una decisión responsable y cancelar el Tour de Eslovenia esta temporada», dijo Bogdan Fink, director de la carrera.

No fue una decisión fácil de tomar. Los organizadores ya habían realizado muchos preparativos de la carrera y estaban ultimando los detalles la presentación pública.

Info: Es Ciclismo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio