Estas Aqui
Home > MTB > El próximo domingo, Plottier vivirá una fiesta de MTB

El próximo domingo, Plottier vivirá una fiesta de MTB

El próximo domingo, la ciudad neuquina de Plottier vivirá una fiesta de MTB. Será de la mano de Plottier Compite, que desde 2014 organiza diferentes competencias como Limay EXTREMO, Duatlones en diferentes terrenos, Regatas de kayak, Trekking nocturno, Mountain bike XC/Rally y Pruebas combinadas.

En diálogo con Ciclismo XXI, Nicolás Cifuentes, uno de los organizadores, afirmó que “los apoyos que recibimos fueron de los participantes, de la familia, los amigos, comerciantes y del municipio de Plottier que siempre dio el apoyo incondicional”.

“Las expectativas son las mejores. Será una gran fiesta con el debido protocolo y un gran número de ciclistas locales e invitados. Queremos que sea la primera de muchas ediciones y que quede en el calendario deportivo del Alto Valle”, destacó Nico, para quien “en las próximas carreras se verán un número increíble de corredores porque explotó el ciclismo en este tiempo de pandemia: creo que las carreras domingueras a las que estábamos acostumbrados las disputarán más de 400 bikers”.

“Por último, quiero agradecer al equipo de trabajo: Cristian Navarrete, Raúl Díaz, Matías Fernández, Nelson Vega,  Malena Henriquez, Verónica Igor, Rubén Orozco y a nuestra Intendenta Gloria Ruiz, quien dio su pulgar siempre hacia arriba por el deporte”.

DATOS

“El recorrido es totalmente llano por caminos rurales de la zona del Río Limay, que tiene una extensión de 34 kms en total. Los promocionales darán una vuelta y la competitiva dos vueltas. La categoría recreativa recorerrá 12 kms. Las inscripciones fueron sólo 3 días y llenamos los cupos de estas categorías. Los horarios de largada serán a partir de las 9hs. También hacer saber que Plottier Compite tiene como primera ley la inclusión de deportistas con discapacidad: hoy nos acompañan Luca Vila, con una historia de vida increíble, y el imparable Daniel Sáez.

 ¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter







inicio