Estas Aqui
Home > Internacionales > El pelotón, indignado por la prohibición de la «postura Froome»

El pelotón, indignado por la prohibición de la «postura Froome»

Las nuevas medidas de la UCI siguen creando polémica. Ya son varios los ciclistas que se han pronunciado en contra de algunos cambios, como la prohibición de ir sobre el cuadro en posición ‘bicho bola’. Repasamos algunos mensajes de corredores en redes al respecto. Tom Pidcock fue todavía más duro: «Es una estupidez»

«Lo próximo será que prohiban ponerse de pie y sacar los codos», dijo Froome en redes colocando un vídeo en el que sale junto a Contador.

Michal Kwiatkowski fue de los primeros en quejarse: «Por favor, UCI, pensad en los riesgos reales, como la gasolina en la carretera. No nos culpes por causar accidentes, hay mucho por hacer del lado de seguridad y organización del ciclismo. Es una distracción pwerseguir la longitud de los calcetines o la prohibición del supertruck».

Simon Geschke añadió su visión: «Es mucho más fácil prohibir esto que hacer recorridos seguros o que no cuenten con barreras. ¿Qué pasa con los esprintas cuesta abajo, como en el Tour de Polonia del año pasado que casi mata a alguien?»

«Es una bobada lo de la UCI, es algo muy tonto», dijo Egan Bernal, que corre estos días en Francia: «Hay otras cosas mucho más importantes que deben mirar. Estamos compitiendo muchas veces en situaciones que no son las correctas».»En la tercera etapa había aceite en la bajada. Los comisarios iban adelante y podían verlo, incluso olerlo. Hay otras cosas más peligrosas y deberían volverlo a pensar porque no muchos corredores están contentos con esta decisión y sería bueno que escucharan a los ciclistas», dijo el ‘cafetero’. Y es que las medidas de la UCI no están convenciendo a todos.

Info: Marca

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio