Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > EL MENDOCINO DE PISTA SE APROXIMA A UN APASIONANTE FINAL

EL MENDOCINO DE PISTA SE APROXIMA A UN APASIONANTE FINAL

El Campeonato Mendocino de Pista 2019 se aproxima al final, con una pelea por el título más que apasionante. El Club Social y Deportivo El Algarrobal organizará la 8° fecha el domingo 8 de septiembre, desde las 15 horas en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

En una nueva reunión del fijo, el pelotón pondrá color al óvalo ubicado en el Parque General San Martín en la siesta dominguera. El club lasherino dispuso una triple fórmula para los mayores, con la celebración del Scratch al inicio de la jornada. Tras ello, se disputará la Carrera por Puntos para los Juveniles y luego harán lo propio los Élite y Sub 23. Mientras que las actividades culminarán con la atractiva Bola de Nieve.

En lo que respecta a la general del Campeonato, Matías Stern (Stern Competición) se encuentra al frente de la clasificación con 11 puntos, tras sumar una victoria, un 4° y un 5° lugar. Por su parte, Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) y Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) son los rivales más cercanos, a 2 y 3 unidades, respectivamente.

Info: Franco Xavier Videla – Prensa Asociación Ciclista Mendocina

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




















inicio