Estas Aqui
Home > Internacionales > El equipo polaco CCC ve peligrar su permanencia en el World Tour

El equipo polaco CCC ve peligrar su permanencia en el World Tour

El equipo polaco de ciclismo CCC ve peligrar su permanencia en el World Tour a raíz de la reestructuración que lleva adelante su principal patrocinador, a causa de la crisis económica provocada por la pandemia de Coronavirus.

La empresa de calzados y bolsos CCC anunció una pérdida de 75 millones de dólares en el primer trimestre del año, y según lo señala la web Bankier.pl, el Grupo CCC llegó a un acuerdo con varios bancos para asegurar la financiación durante los próximos 12 meses.

El Grupo CCC cerró locales de venta en distintas partes de Europa (algunos de ellos en Alemania), y por supuesto alcanzó al equipo masculino de ciclismo, en el cual ya hubo reducciones salariales y suspensiones temporarias de persona.

“Tan pronto como se puedan reanudar las carreras, esperamos estar en condiciones de restablecer la mayor cantidad de personal de apoyo posible y reevaluar nuestro presupuesto“, expresó Jim Ochowicz, gerente del equipo.

Distinta parece ser la situación en el equipo femenino de CCC-Liv, dado que tiene su propio acuerdo con los patrocinadores y han cumplido con sus obligaciones en lo que va del año, según informó Wielerflits.nl.

Info: IAM Noticias

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitte















inicio