Estas Aqui
Home > Internacionales > EL EQUIPO DE FROOME QUIERE A CARAPAZ

EL EQUIPO DE FROOME QUIERE A CARAPAZ

El éxito que llegó con la obtención del Giro de Italia no le da tregua a Richard Carapaz.

El ciclista carchense ha sido objeto de múltiples elogios, y ahora también de la fijación de los equipos más importantes de este deporte.

El equipo Ineos, antes llamado Sky, donde se encuentra el ciclista británico Christopher Froome, estaría a la caza de Carapaz para sumarlo a sus filas para el próximo año de competencia. Según La Gazzetta dello Sport, diario italiano y principal patrocinador del Giro de Italia, el Team Ineos ya tendría un acuerdo con Richard Carapaz para contar con sus habilidades con la bicicleta por 3 años.

Para hacer una comparativa, La Gazzetta manifestó que Carapaz actualmente tiene contrato con el Equipo Movistar con un salario de 150.000 euros al año ($ 168,600), mientras que de llegar a Ineos esa cantidad se multiplicaría por 10 y durante 3 años.

El nexo de la negociación sería el agente de Richard, Giuseppe Acquadro, quien ya ha llevado a los jóvenes colombianos Egan Bernal e Ivan Sosa al equipo británico.

Además, también está el ecuatoriano Jhonatan Narváez para la plantilla desde este año. Precisamente Ineos no fijó mucho su atención esta temporada en el Giro y no influyó en la clasificación. Su ciclista mejor clasificado fue el ruso Pavel Sivakov, de 21 años, quien terminó en la novena ubicación general. 

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter



















inicio