Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > DOTTI GANÓ EN SAN CARLOS Y VA POR EL TÍTULO

DOTTI GANÓ EN SAN CARLOS Y VA POR EL TÍTULO

La historia se vuelve a repetir una vez más. Otra vez Juan Pablo Dotti ganó una etapa en la Vuelta de Mendoza. El tres veces ganador de la Vuelta de Mendoza se quedó con la tercera etapa de la competencia que largó en Luján y finalizó en San Carlos pasando por Tunuyán.

Gonzalo Miranda y el campeón defensor Daniel Díaz llegaron segundo y tercero respectivamente.

Luego de un gran trabajo del equipo SEP de San Juan, Juan Pablo Dotti fue el ciclista que llegó más entero y con más energías para el embalaje final que fue masivo.

El bolivarense aseguró instantes después de ganar la etapa aseguró «no me desesperé cuando partieron nuestros adversarios para el sprint, esperé mis metros, les dije que me tenía confianza para embalar a mis compañeros de equipo».

«Estoy contento, hubo un gran trabajo del equipo tirando todo el día y en el final pudimos levantar un sprint espectacular»

Cuando le consultaron si es uno de los candidatos a ganar la Vuelta de Mendoza, faena que conoce bien porque lo consiguió en tres oportunidades, dijo «falta mucho por recorrer, vamos paso a paso, descontamos segundos importantes de cara a la general».

Además la meta de montaña en Agrelo fue para Duilio Ramos mientras que las dos metas sprint quedaron en poder del tunuyanino Mauricio Páez.

La clasificación general sigue siendo del ecuatoriano Jefferson Cepeda Ortíz, que viste la malla líder desde la primera etapa.

Este miércoles la caravana multicolor se muda al este. Serán 175 km entre La Paz, Santa Rosa y Junín.

3ª ETAPA (150 kms Luján de Cuyo-San Carlos)
1 – Juan Pablo Dotti 3hs05m37s
2 – Gonzalo Miranda a 4s
3 – Daniel Díaz a 6s
CLASIFICACIÓN GENERAL
1- Jefferson Cepeda Ortíz (10h32m36s
2- Daniel Zamora a 19s
3- Daniel Díaz a21s
4- Alejandro Duran a25s
5- Juan Pablo Dotti a35s

Info: Diario Jornada

Foto: Franco Xavier Videla / Prensa Asociación Ciclista Mendocina

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio