Estas Aqui
Home > Internacionales > ¿CÓMO LES FUE A SEPU Y A VIVAS EN ITALIA? MIRÁ EL RESUMEN DE LAS ETAPAS

¿CÓMO LES FUE A SEPU Y A VIVAS EN ITALIA? MIRÁ EL RESUMEN DE LAS ETAPAS

Robert Stannard es el líder de la 21ª edición de la Semana Coppi y Bartali después de imponerse su equipo Mitchelton la contrarrreloj colectiva correspondiente al segundo sector de la primera etapa. 

Emils Liepins (Wallonie-Bruxelles) fue el primer líde tras ganar en el sector matinal de la primera etapa. El letón fue el más rápido al sprint después de 97.8 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Gatteo.

Entre los argentinos, el chubutense Eduardo Sepúlveda culminó en la 60ª ubicación y el saladillense Federico Vivas fue 168º. En la crono por equipos, Movistar fue 6º y Amore & Vita – Prodir, 23º.

Liepins se impuso a Riccardo Stacchiotti (Giotti Victoria), segundo, y Manuel Belletti (Androni), tercero, que completaron el podio, mientras que Matteo Malucelli, velocista del Caja Rural español, cruzó la línea de meta en la cuarta posición.

El protagonista del día fue el rumano Daniel Crista (Giotti Victoria), que se marchó en solitario con el beneplácito del pelotón y alcanzó hasta cuatro minutos de ventaja. Sky y Androni encabezaron la fuga y la caza se produjo en el último de los tres pasos por el Muro de Longiano (900m al 10.10%).

En las duras rampas lo probó Lawson Craddock (Education First) seguido por Francesco Gavazzi y Matteo Cattaneo (Androni Giocattoli-Sidermec), pero el intento no llegó a buen puerto y la victoria de etapa se decidió en una volata ya en las calles de Gatteo.

En la general, Sepu se ubica 28º, a 27s del líder y Fede Vivas está 163º, a 7m33s de Robert Stannard.

La próxima etapa

Clasificaciones Completas 34ª Settimana Internazionale Coppi e Bartali (2.1)

Info: Ciclo 21

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio