Según publicó la Gazzetta dello Sport, el corredor británico Chris Froome avanza muy bien en su recuperación y tras una evaluación con sus técnicos, se estima que pueda regresar a competencias en el Tour de Emiratos Árabes Unidos, previsto del 23 al 29 de febrero próximos.
Esta noticia alivia un poco a la afición del ciclismo mundial que vio con tristeza cómo, a inicios del año, el corredor abandonó la concentración.
En ese momento Froome escribió en sus redes sociales: “espero aclararlo todo. Estuve en el campamento del equipo en diciembre pasado y fui el último en abandonar”.
Lo cierto es que de darse su regreso, el británico estaría en la competencia en la que han confirmado presencia corredores como Adam Yates, Alejandro Valverde y el colombiano Fernando Gaviria, entre otros.
Hay que recordar que el 2019 fue bastante nefasto para Froome con las lesiones, ya que tras sufrir una fractura del fémur, la cadera, el codo, el esternón y algunas vértebras, también tuvo un accidente en casa que lo volvió a dejar fuera de competencia por unos meses.
La atención está en que Froome pueda disputar este año con el Ineos las grandes pruebas del ciclismo mundial.
Info: EFE
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!