Estas Aqui
Home > Internacionales > ARRASÓ NUEVA ZELANDA Y HOY CORRE BOTTASSO

ARRASÓ NUEVA ZELANDA Y HOY CORRE BOTTASSO

La primera jornada de la penúltima fecha de la Copa del Mundo de pista en Cambridge (Nueva Zelanda) ha estado dedicada a las pruebas por equipos.

Nueva Zelanda, con su formación tradicional con Ethan Mitchell, Sam Webster y Edward Dawkins lograba el oro, al superar a Australia en la final, con un tiempo de 43.121, mientras que el bronce se iba para Francia.

El triunfo en damas correspondía al dúo chino del Holy Brother (Chaouri Song y Sharon Bao), al imponerse a Francia en la final.

Pasando a las persecuciones por equipos, destacar el doble triunfo neozelandés, lo que habla a las claras de lo motivados que estaban los locales en su cita, en la que se llevaban tres de los cuatro oros en juego en la primera jornada.

En hombres, Regan Gough, Campbell Stewart, Jordan Kerby y Nicholas Kergozou se imponían con un fantástico tiempo de 3:50.159 a Canadá, con Suiza superando a Estados Unidos en la final de consolacion. Italia, una de las grandes favoritas, no pudo pasar de la sexta plaza.

Finalmente en damas, la cuarteta kiwi formada por Racquel Sheath, Bryony Botha, Rushlee Buchanan y Kirstie James se imponía en la final nuevamente a Canadá, con un notable registro de 4:16.028 que ratifica sus ambiciones de cara al Mundial. En esta ocasión Italia si pudo estará en la lucha por las medallas, logrando el bronce ante el conjunto local Subway New Zealand.

Entre otras pruebas hoy se disputará el keirin, donde estará presente el bellvillense Leandro Bottasso.

Mañana será el turno del zarateño Tomás Contte, que disputará el ómnium.

Clasificaciones Completas Copa del Mundo UCI de Pista

Info: Ciclo 21

Fotos: UCI

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio