Estas Aqui
Home > Internacionales > Anthony Perez, líder de la montaña, debe abandonar el Tour por fractura de clavícula

Anthony Perez, líder de la montaña, debe abandonar el Tour por fractura de clavícula

Fue sin duda uno de los protagonistas del Tour de Francia. El corredor de Cofidis Anthony Perez logró colarse en la escapada del día y entró a la disputa de las cotas puntuables del día, logrando el objetivo que se había marcado de inicio, el de convertirse en el nuevo rey de la montaña de la carrera a la espera de la dura etapa de este martes.

Pero, a veces el destino juega malas pasadas inesperadas, y en el descenso del Col de Lex el corredor francés se iba al suelo y se veía obligado a abandonar el Tour, tal como confirmaba su propio equipo a través de las redes sociales.

“Los primeros elementos muestran una fractura costal abierta con posible neumotórax. Ni el personal de carrera ni el equipo médico de la carrera han confirmado aún la fractura de clavícula. Anthony se someterá a exámenes exhaustivos (incluida una tomografía computarizada) en el hospital”.

Posteriormente ya detallaba que fue trasladado al hospital de Digne-les-Bains, donde se confirmaba una fractura de la clavícula izquierda.

Es el cuarto abandono que se produce en la 107ª edición del Tour de Francia.

Info: Mundo Deportivo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter

















inicio