Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Ángelo Zancán, a la conquista de Europa

Ángelo Zancán, a la conquista de Europa

Ángelo Zancán dará un paso más en su crecimiento como ciclista en el año 2021: en enero viajará a España, donde pasará gran parte de la temporada compitiendo en Europa.

Con un equipo y calendario ya confirmado, el biker mendocino de General Alvear ya está inmerso en la pretemporada, donde se prepara para llegar lo mejor posible para afrontar el calendario español y europeo.

Formará parte del equipo Kross Team España, que compite en las pruebas mas importantes del calendario español y algunas de nivel internacional en Europa desde hace años.

En España residirá en Alicante, una de las zonas con mejor clima para la práctica del ciclismo durante todo el año donde la mayoría de equipos profesionales realizan sus stage de pretemporada en la época invernal. Allí reside su entrenador y cerca se encuentra la base del equipo.

Entre los primeros objetivos están realizar entrenamientos junto al grupo de trabajo de su entrenador y los compañeros de equipo, para empezar a competir en el calendario español y europeo en carreras UCI y nacionales, donde crecerá en experiencia y nivel.

Si el calendario se mantiene, la primera de las carreras importantes será la Junior Series de Banyoles a finales del mes de febrero, con el objetivo más importante del año en el mes de agosto: el Mundial que se celebrará en Val di Sole.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





inicio