Estas Aqui
Home > Internacionales > ALVARITO FUE 6º Y CATRIEL 15º EN LOS PANAMERICANOS DE LIMA

ALVARITO FUE 6º Y CATRIEL 15º EN LOS PANAMERICANOS DE LIMA

En la prueba masculina de XCO de los Juegos Panamericanos de Lima, el oro lo obtuvo el mexicano José Gerardo Ulloa, escoltado por el brasileño Henrique Avancini y el chileno Martín Vidaurre.

Entre los argentinos, el catamarqueñó Álvaro Macías culminó 6º y el entrerriano Catriel Soto fue 15º.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

NOTICIAS ANTERIORES

Con las prueba de XCO, arrancaron las competencias para los ciclistas argentinos en el Campeonato Panamericano que se disputa en Lima.

Entre las damas, la chubutense Sofía Gómez Villafañe obtuvo medalla de plata, escoltando a la mexicana Daniela Campuzano, mientras la jujeña Agustina Apaza fue 5ª.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

¿DÓNDE Y CUÁNDO? 

Como dijimos el primero en disputarse será el ciclismo de montaña, el domingo 28 de julio y en el Morro Solar.

Juegos Panamericanos: Todo lo que tenés que saber del ciclismo en Lima 2019

Luego tendrá lugar el de pista en ViDeNa, desde el jueves 1 al domingo 4 de agosto. Allí participarán Tomás Contte (Omnium y Madison junto a Max Richeze); Leandro Bottasso (Velocidad y Keirin); Maribel Aguirre (Omnium) y Natalia Vera y Mariana Díaz lo harán en Velocidad y Velocidad Olímpica).

En tanto, el de ruta se correrá el miércoles 7 y el sábado 10 de agosto en la Costa Verde del Distrito San Miguel. Estarán presentes Contte, Richeze, Rubén Ramos y Nico Tivani en varones y Fer Yapura, Fiorella Malaspina y Maribel Aguirre en Damas.

Y en el mismo lugar se hará el ciclismo BMX, que tendrá el modo carrera el jueves 8 y viernes 9 de agosto (con Fede Villegas y Gonzalo Molina); mientras que el freestyle será el domingo 11 de agosto, día del cierre de los Juegos, de la mano de José «Maligno» Torres y Agustina Roth.

Juegos Panamericanos: Todo lo que tenés que saber del ciclismo en Lima 2019


¿CÓMO LE FUE AL CICLISMO ARGENTINO EN TORONTO 2015? 

Con un total de 16 participantes argentinos, se consiguieron tres medallas. Catriel Soto ganó la plateada en el todoterreno masculino; al igual que el equipo formado por Wálter Pérez, Maximiliano Richeze, Mauro Agostini, Juan Merlos y Adrián Richeze en la persecución por equipos. En tanto, Mariana Díaz consiguió la Medalla de Bronce en BMX.

Juegos Panamericanos: Todo lo que tenés que saber del ciclismo en Lima 2019

Info: TyC

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






















inicio