Estas Aqui
Home > Sociales > Alexis Miranda, el ciclista que necesita ayuda para viajar a España

Alexis Miranda, el ciclista que necesita ayuda para viajar a España

Se supo recientemente de los inconvenientes que tiene el Ciclista de Cañuelas Alexis Miranda del equipo LA TOVA ASESORIA ALMUDEVAR para viajar a aquel pais y participar de la Copa de ESPAÑA 2021, dificultades económicas, ya que la ayuda prometida por el municipio de su localidad no llegan y cada vez esta mas cerca la fecha en que debería viajar.

¿COMO ES TU SITUACION EN ESTE MOMENTO ALEXIS?

Mira acá están ayudándome gente amiga y conocidos los únicos, después te digo la Municipalidad de Cañuelas mande cartas y me reuní con el Secretario de Deportes Adrián Monod y también le mande cartas a la Intendenta Marisa Fazzi pero hasta acá no tuve respuestas.

¿QUE TE DIJO EL SECRETARIO DE DEPORTES EN LA REUNION QUE TUVISTE CON EL?

Me dijo que todavía no tiene noticias, que le siga mandando cartas, cartas y cartas pero ya estoy cansado de mandar cartas, por semana estoy mandando dos cartas y hasta ahora no pasa nada.

¿VOS CUANDO TENIAS PENSADO VIAJAR?

Mira inicialmente para el 20 de Febrero pero como se retraso todo ahora me dicen para fines de Febrero o principios de Marzo pero ya Marzo seria muy tarde, yo me pongo como fecha el 28 de Febrero poder estar viajando.

¿CUANDO TE PROMETIERON AYUDARTE ALEXIS?

Hace como seis meses que me prometieron y mas me lo prometió el Secretario de Deporte Adrián Monod pero bueno hasta ahora nada y ya se acerca la fecha para viajar. Pero antes ya me habían prometido ayudarme la primera vez que viaje a España ya me habían prometido pero bueno yo espero un llamado porque mi ilusión de representar al ciclismo argentino esta intacta.

Esperemos que la ayuda del Municipio o de alguien pueda ayudar para que Alexis Miranda pueda viajar y participar de la Copa de España 2021 y supere este inconveniente que a muchos ciclistas les dificulta desembarcar en Europa a pesar de tener las condiciones

Info: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter







inicio