Estas Aqui
Home > Internacionales > Alejandro Valverde reveló su calendario para 2020

Alejandro Valverde reveló su calendario para 2020

Alejandro Valverde participó en el programa La Montonera de Eurosport en el que reveló su calendario para el resto de la temporada, una vez que la UCI dio las nuevas fechas de este final de campaña en el que se pretende salvar lo que se pueda del año ciclista. El murciano del Movistar comentó que su retorno se producirá en la Strade Bianche, la clásica italiana que abrirá el regreso del World Tour el 1 de agosto.

El ciclista de 40 años disputará dos grandes, el Tour de Francia (29 de agosto-20 de septiembre) y la Vuelta (del 20 de octubre al 8 de noviembre), y entre ambas intentará recuperar el maillot arcoíris en los Mundiales de Suiza (la prueba en ruta, el 27 de septiembre). Se prevé que también acuda a defender su título en los Nacionales de Jaén (del 20 al 23 de agosto).

En cuanto a clásicas, además de la Strade, el del Movistar correrá la Milán-San Remo (8 de agosto) y estará en Bélgica para intentar llevarse su sexta Flecha Valona y su cuarta Lieja-Bastoña-Lieja. Donde no estará será en Lombardía, ya que en el nuevo calendario coincidirá en fechas con la disputa de la Vuelta.

Calendario de Valverde

Strade Bianche (1 agosto), Milán-San Remo (8 agosto), Nacionales (20-23 agosto) Tour de Francia (29 agosto-20 septiembre), Mundiales (20-27 septiembre), Flecha Valona (30 septiembre), Lieja-Bastoña-Lieja (4 octubre) y La Vuelta (20 octubre-8 noviembre).

Info: AS

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





















inicio