Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Agustín Del Negro debutó en el equipo rumano Novak

Agustín Del Negro debutó en el equipo rumano Novak

El pasado miércoles finalmente se produjo el debut de Agustín Del Negro con el equipo continental Rumano “NOVAK”.

El ciclista oriundo de Roque Pérez había arribado al Viejo Continente hace solo dos semanas y con ese tiempo más el que tuvo para prepararse en Argentina forma parte del equipo naranja rumano.

Ese día se corrió el prólogo del Tour de Bulgaria de solo 1 km que sirvió para saber quiénes serían los que vestirían las distintas camisetas de líderes para la etapa 1 del jueves.

Ese parcial (Sofia – Plovdiv 186 Kms) lo ganó el italiano Giovanni Lonardi (Bardiani CSF Faizane Pro Team) y la etapa 2 disputada este viernes (Plovdiv – Troyan 113 Kms) fue para Immanuel Stark (Team PyS Metalltechnik).

Hasta acá, el ciclista argentino ocupa el puesto 54º en la clasificación Sub 23 y debemos mencionar una caída en la primera etapa y un clima hostil con altísimas temperaturas que deben soportar todos los competidores pero que se mantiene en carrera esperando las demás etapas, todas de montaña.

Sábado Etapa 3 (Troyan – Sliven 180 kms). Domingo Etapa 4 (Sliven – Burgas 108 kms). Lunes Etapa 5 (Karnobat – Gabrovo 188 kms).

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Info: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter





















inicio