Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > VAN LLEGANDO LAS FIGURAS A SAN JUAN

VAN LLEGANDO LAS FIGURAS A SAN JUAN

Si bien habrá que esperar hasta el próximo sábado para empezar a disfrutar de la Vuelta a San Juan (ese día será el critérium), en la tarde de este lunes, ya llegaron 4 equipos World Tour.

UAE Team Emirates, Lotto Soudal, Deceuninck Quick Step y BORA hansgrohe arribaron a la provincia con la mayoría de sus competidores. A excepción de Peter Sagan que llegará el martes y Maximiliano Richeze que se encuentra entrenando en San Luis, el resto de los competidores ya están en San Juan.

El francés Julian Alaphilippe, la joven promesa Remco Evenepoel, el irlandés Sam Bennet, los belgas Jelle Wallays y Tiesj Benoot, junto a Fernando Gaviria y el resto de los integrantes de los cuatro equipos mencionados entrenarán desde el martes en las rutas sanjuaninas y esperarán hasta el viernes que llegará el resto de las delegaciones. El sábado se realizará la presentación y posterior critérium Gran Premio Unión Suramericana de Ciclismo y el domingo comenzará la acción con la primera etapa.

Gaviria

Motivado. Así es como se mostró Fernando Gaviria, el colombiano referente del ciclismo mundial. Esta vez con nuevo equipo, UAE Emirates, buscará hacer nuevamente de las suyas en la Vuelta a San Juan, donde ha conseguido victorias en varias etapas de las últimas dos ediciones. 

“Las expectativas son las mejores. Esperamos poder hacer un buen trabajo. Tenemos un buen equipo. Sobre los lanzadores, vamos a probar qué opciones hay. Sé que tenemos un equipo fuerte y esperamos hacerlo sentir. Quiero disfrutar al máximo esta Vuelta, tener mi mente en ella, y después pensar en la carrera de Colombia”, explicó.

Info: Diario de Cuyo y Tiempo de San Juan

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter

Deja un comentario

inicio