Estas Aqui
Home > Internacionales > VAN DER POEL REVALIDÓ EL TÍTULO EN EL EUROPEO DE CICLOCROSS

VAN DER POEL REVALIDÓ EL TÍTULO EN EL EUROPEO DE CICLOCROSS

Mathieu van der Poel ha sumado hoy su tercer título consecutivo en el Campeonato de Europa de Ciclocross, celebrado en tierras italianas, resistiendo ante la embestida de la selección belga desde el inicio de la carrera, y superando a Eli Iserbyt (Bélgica) por tres segundos, después de una cerrada batalla en la última vuelta. Laurens Sweeck (Bélgica) completó el podio, con 20 segundos de diferencia.

El equipo belga fue muy superior durante toda la carrera y presionó continuamente a Van der Poel a lo largo de un circuito muy técnico, con curvas cerradas y barro espeso. El neerlandés de 24 años supo responder a cada aceleración de los belgas, para que la carrera se definiera al final en un mano a mano con Iserbyt.

Estoy muy contento por el maillot, no tanto con las sensaciones», dijo Van der Poel tras la prueba. «Resultó bastante difícil marcar la diferencia, por lo que estoy feliz de haber podido terminar en primera posición».

«El ambiente y los aficionados fueron realmente geniales. Fue bueno tener un Campeonato de Europa en Italia. Es un país en el que tenemos que involucrarnos un poco más en el ciclocross», concluyó el holandés.

Info: Ciclismo a Fondo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio