Estas Aqui
Home > Internacionales > Tras el accidente en el Tour, Wout van Aert volvió a la victoria

Tras el accidente en el Tour, Wout van Aert volvió a la victoria

Wout van Aert venció ayer el Krawatencross de Lille de una manera emocionante. Para el todo terreno belga del equipo Jumbo-Visma es su primera victoria desde su accidente en la contrarreloj del Tour de Francia del año pasado.

Van Aert, quien comenzó desde la tercera fila, avanzó vuelta por vuelta. Después de tres giros se unió al grupo cabecero y no mucho después pudo dejar atrás a sus rivales. Van Aert mantuvo su ritmo y pudo controlar a su principal perseguidor, Quinten Hermans, a unos veinte segundos, logrando la victoria en solitario después de una hora de carrera.

“Cuando crucé la línea de meta, muchas cosas pasaron por mi mente. Esta es la confirmación de que todavía puedo hacerlo», dijo Van Aert.«Puede que no sea mi mayor victoria, pero ciertamente lo parece»«Especialmente frente a la multitud que me sigue. Pasó por mi mente toda la semana: esta carrera y el sueño de ganar aquí. Es una buena recompensa después de todo lo que he pasado en los últimos meses. Esto es bastante emocionante».

Van Aert se sintió muy bien desde el principio. “Me he tomado mi tiempo para ir ganando posiciones. Debido a algunos errores de otros, me encontré a la cabeza con Hermans. Luego continué tirando e intenté marcar la diferencia”.

Van Aert concluye su temporada de ciclocross en Merksplas. Después de su rehabilitación y su regreso en ciclocross, comenzará el próximo capítulo. El tres veces campeón mundial de ciclocross también espera volver al nivel más alto en la carretera.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio