Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > TOMÁS CONTTE, NAHUEL D´AQUILA E IVÁN RUIZ CORRERÁN JUNTOS EN ESPAÑA

TOMÁS CONTTE, NAHUEL D´AQUILA E IVÁN RUIZ CORRERÁN JUNTOS EN ESPAÑA

La Fundación de Ciclismo Benicadell ha confirmado sus ciclistas para 2020, mientras sigue buscando patrocinadores para su proyecto tras el final de acuerdo con Mutua Levante.

15 corredores vestirán los nuevos colores del equipo sub-23 de la Fundación Benicadell. A la espera de confirmar el nombre oficial, algo que se conocerá en el mes de diciembre, ya se conoce la plantilla que de nuevo busca protagonismo en la Copa de España y el resto de competiciones a nivel nacional que disputa el equipo. Lo que sí se conoce es la marca que confeccionará las equipaciones: Alé continuará siendo patrocinador junto a la marca de cascos SH+.

Se trata de un bloque joven y compensado, que incorpora a siete ciclistas, dos de ellos procedentes del equipo junior Gimenez Ganga. Destaca el fichaje de Javi Gil, procedente del Baqué, Marcos Navarrete del conjunto Froiz o el argentino Iván Ruiz. También llegan Yerai Valdivia (Aiarabike), Jorge Amorós (C.C. Cartagena) junto a los debutantes Josep Tomas y Alfonso Campoy.

En el apartado de las renovaciones, siguen Juan Belandria, el sprinter Nahuel D’Aquila, ganador de la Copa de España de Ontur en 2019, y su compatriota Tomas Contte, junto a Miguel Juan, Pere Tarazona, Roque Lloret, Sergio Blasco y Carlos Mira.

Info: El Pelotón

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio