Estas Aqui
Home > Internacionales > «SUPERMAN» LÓPEZ FUE PENALIZADO Y PERDIÓ TIEMPO EN LA GENERAL

«SUPERMAN» LÓPEZ FUE PENALIZADO Y PERDIÓ TIEMPO EN LA GENERAL

Mientras que Nairo hizo una etapa histórica metiéndose en el segundo lugar de la Vuelta a España en la clasificación general, no le fue para nada bien a Miguel Ángel López, quien terminó siendo penalizado por los comisarios de la competencia que le aumentaron 10 segundos en su diferencia al líder.

Siendo así, el colombiano, que se encontraba a 3 minutos y 59 segundos, ya aparece a un tiempo de 4’09» respecto a Primoz Roglic, el provisional dueño de la camiseta roja de líder. No obstante, esto no afecta la posición de ‘Supermán’, pues él continúa en la quinta casilla de la general individual.

Según la información, ‘Supermán fue ayudado por uno de sus compañeros tomándole el brazo (o la mano) e impulsándose hacia adelante, esta acción es conocida en el mundo ciclístico como ‘relevo al vuelo’. Tras el hecho, los jueces de la competencia observaron al colombiano y tomaron la decisión de castigarlo.

En la fracción número 17, el boyacense perdió junto con los demás favoritos 5 minutos y 29 segundos respecto a Nairo Quintana; lo que se conoce es que él se mantuvo a rueda de Valverde, Roglic y Pogacar.

En esta etapa fue el belga Philippe Gilbert (Deceuninck Quick Step) quien con un demoledor remate al esprint en la recta de meta derrotó al irlandés Sam Bennett, en una jornada supersónica y marcada por el viento, disputada a 50,6 kilómetros por hora, que mantuvo al esloveno Roglic de líder y alzó a Nairo Quintana al segundo puesto de la general.

La jornada de mañana será de alta montaña con cuatro puertos de primera categoría con llegada en descenso; se visualizan más ataques por el lado de los favoritos.

Info: Antena 2

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio