fbpx
Estas Aqui
Home > Internacionales > Se disputó en República Checa la primera carrera UCI de XCO

Se disputó en República Checa la primera carrera UCI de XCO

La República Checa se ha convertido en un pequeño oasis dentro de Europa. Un lugar donde ya se compite desde hace semanas, donde las medidas de prevención de la COVID-19 son más relajadas y su impacto menor y donde, hoy, se ha disputado la primera carrera UCI de XCO relevante desde el parón de las competiciones en el mes de marzo.

Hasta ese país se han desplazado algunos bikers de primer nivel que han podido medir sus fuerzas por primera vez en semanas.

La primera prueba de la Strabag Czech MTB Cup ha tenido una atención mediática y participación que no se podían esperar al inicio de este 2020.

No era la primera prueba de XC que se celebraba en República Checa tras el parón forzado, pero sí la primera que iba a repartir puntos UCI al tener categoría C1. Una oportunidad única en Europa a día de hoy.

En la salida estaban algunos bikers de referencia a nivel mundial. El local Ondrej Cink y el francés Maxime Marotte eran los nombres más atractivos y entre ellos se ha decidido el triunfo.

Una victoria que ha ido a parar, de forma muy ajustada, al biker de Kross. Marotte ha entrado en meta pocos segundos después, mientras que el podio lo ha completado el veterano biker Karl Markt.

La prueba femenina también ha tenido una vencedora de prestigio. En este caso la holandesa Anne Terpstra.

Como dato curioso la línea de meta estaba a rebosar de público, en una imagen prácticamente de normalidad.

Info: EsMTB

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio