Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE DEFINE EN TRISTÁN SUÁREZ EL CAMPEONATO A PURO XC

SE DEFINE EN TRISTÁN SUÁREZ EL CAMPEONATO A PURO XC

El próximo domingo, con cobertura de Ciclismo XXI, la cantera de Tristán Suárez serán testigo de la definición del Campeonato A Puro XC.

Tras la 1ª fecha disputada el 23 de junio y la 2ª jornada desarrollada el 28 de septiembre, este 24 de noviembre se definirán los campeones.

Antes de la carrera, dialogamos con Charly Pereyra, organizador del evento.

«Las expectativas son siempre de crecer y difundir el deporte, ya que en Buenos Aires y cerca de Capital Federal, no hay muchas competencias de XC, porque para participar en esta especialidad por lo general tenemos que viajar más de 300 kilómetros», aseguró.

Sobre el balance del torneo hasta el momento, destacó que «es positivo, ya que crecimos en cantidad de participantes y si las expectativas se cumplen, esperamos seguir en esta senda».

A la hora de los agradecimientos, aseveró que «siempre destaco a los competidores que participan y a las marcas que confiaron y apoyan a la organización: Epic Bike, Tyrus Protect, Pro Run, Efecto Positivo y Pastas Mil Sabores».

DATOS

CIRCUITO

«Tiene aproximadamente 4300 metros de recorrido. Cuenta en algunos sectores con perales negativos, lo que hace exigir al máximo las cualidades conductivas giro tras giro».

HORARIOS

«Hay dos horarios de largada: uno a las 11 y otro a las 13. En la primera largan los promocionales, master C, D, E y las damas. El resto de las categorías largan a las 13».

INSCRIBITE EN EL SIGUIENTE LINK: INSCRIPCIÓN

Foto: Tracción

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio