Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE DEFINE EN SAN CARLOS CENTRO EL CAMPEONATO SANTAFESINO DE RURAL BIKE

SE DEFINE EN SAN CARLOS CENTRO EL CAMPEONATO SANTAFESINO DE RURAL BIKE

Con Presencia XXI, llega a su fin uno de los torneos de más importantes del país.

Estamos hablando del Campeonato Santafesino de Rural Bike, que el próximo domingo se correrá en San Carlos Centro, donde estará en disputa el Gran Premio Luis Cotichini.

Conversamos con los organizadores para conocer más detalles del evento: «el campeonato en sí lleva 16 años y en lo que respecta a la organización de la fecha en San Carlos este es el 9º año consecutivo que se lleva a cabo. El año pasado fue muy positivo, dado que culminamos siendo una de las carreras más convocantes del calendario, con 178 corredores».

Pero este año van por más: «pensamos tener como mínimo un número similar, dado que el piso de corredores nunca estuvo por debajo de los 150 ciclistas y como estamos en la zona céntrica de la provincia, el tema de las distancia nos favorece. Ya tenemos la confirmación de 12 corredores de Reconquista. Si bien no tenemos inscripciones previas, durante el campeonato participan bikers de muy buen nivel y que son protagonistas carreras reconocidas de todo el país, como Guido Bordese, Fernando Barberis, Gonzalo Gogniat, Maria Fortanetto, Diego Williner y otros tantos».

Sobre el recorrido, destacaron que «es en un 90% caminos rurales en muy buen estado y el resto por sendero o manga, con el fin de reducir la velocidad de 12,5 km, los cuales, según la categoría, dan de 2 a 5 vueltas. Las inscripciones son en el día de la carrera, de 8 a 10:30 y la largada a las 11. El predio es un parque de 11 hectáreas, con parrillas, quinchos, baños y juegos infantiles».

CLASIFICACIONES COMPLETAS CAMPEONATO SANTAFESINO DE RURAL BIKE 2019

Foto: ww.ruralbibe.com.ar

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio