fbpx
Estas Aqui
Home > Ciclismo Virtual > Se corrió la 3ª etapa del Tour de Francia Virtual

Se corrió la 3ª etapa del Tour de Francia Virtual

El ciclista canadiense del Rally Cycling, Matteo Dal-Cin, superó a Jake Stewart (Groupama-FDJ) y Callum Scotson (Mitchelton-Scott) en el sprint final de una nueva jornada ‘virtual’ del Tour de Francia, con 48 kilómetros sin apenas dificultades montañosas.

El ‘maillot’ amarillo Ryan Gibbons (NTT Pro Cycling) lanzó el sprint, pero no pudo repetir su victoria de la primera etapa, ya que estuvo metido en la mayoría de los sprints intermedios y llegó con las fuerzas mermadas al tramo final. El sudafricano quedó quinto, finalmente, con su compañero de equipo Rasmus Tiller sexto, para garantizar que el liderato permanezca en el seno del equipo.

Clasificación masculina etapa 3
Clasificación masculina etapa 3.

Los velocistas presentes en la jornada de hoy, como Elia Viviani (Cofidis), Nacer Bouhanni (Arkea-Samsic), Rudy Barbier (Israel Start-Up Nation) o Jakib Marecnzko (CCC) quedaron fuera de la batalla desde los primeros instantes de la prueba. Del mismo modo, Egan Bernal (Team Ineos), haciendo su debut en este particular Tour de Francia, fue descartado muy pronto para la lucha.

Clasificación femenina etapa 3
Clasificación femenina etapa 3.

En cuanto a la versión femenina, la victoria en el día de hoy fue para Tanja Erath (Canyon-SRAM), por delante de la campeona mundial de contrarreloj, Chloe Dygert (Twenty20), y April Tacey (Drops)Tibco-SVB continúa liderando la clasificación general con 197 puntos, mientras que Canyon-SRAM sigue en segundo lugar con 174 puntos. El Drops se coloca en el tercer lugar con 150 puntos.

Info: Ciclismo a Fondo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio