Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > Se corrió en San Martín de las Escobas el 2º Desafío Estación Avenas

Se corrió en San Martín de las Escobas el 2º Desafío Estación Avenas

Con un clima cargado con bastante nubosidad desde temprano por la mañana, y con una alta temperatura al mediodía, en la localidad de San Martín de las Escobas, a la vera de la ruta Nacional N° 34, se realizó el segundo encuentro del “Desafío Estación Avenas 2020”.

El lugar de encuentro en esta oportunidad fue la plaza principal de dicha localidad. Con el correr de las horas, la cantidad de corredores que se iba incrementando, hasta llegar a más de 120 bikers inscriptos para la línea de largada. El horario de largadas fue a las 11.30hs en punto.

Cada categoría fue haciendo paso por el control de largadas con una diferencia de 1 o 2 minutos entre categorías, para no acumular pelotones muy grandes de corredores. El recorrido del circuito fue un mix de asfalto (principalmente cuando se ingresaba a las calles de la ciudad), y otro poco de caminos rurales, que en esta oportunidad estaban muy rápidos, y con mucha tierra suelta, lo que hizo que muchos corredores terminaran  prácticamente envueltos en una capa de tierra.

Los organizadores, además de los trofeos previstos para los 5 primeros de cada categoría, y las medallas para todos los participantes, prepararon premios en efectivo para los ganadores de la general damas y caballeros. En la general de damas, las ganadoras fueron: Graciela Torres de Pergamino (Bs.As.), en segunda posición: Andrea Calvigioni de Rojas (Bs.As.), y en tercer lugar: María Belén Valdez de San Cristobal (Sta.Fe).

Para la general caballeros, los ganadores fueron: Maximiliano Almada de San Francisco (Cba.), en segundo lugar: Guillermo Benitez de San Justo (Sta. Fe) y en tercera posición: Franco Gonzales de Villa María (Cba.). ¡Felicitaciones por obtener los mejores tiempos de la jornada!

En el plano organizativo, tenemos que felicitar nuevamente a todos los organizadores, con Ariel Bugdahl a la cabeza, quienes tuvieron presentes en todos los detalles (puestos de hidratación, frutas, demarcación del circuito, premios en efectivo, trofeos, lugar de largadas, servicio médico, etc.) para que todo salga de la mejor manera posible. Un año más para este desafío santafesino, que van creciendo año tras año. ¡Felicitaciones a todos los participantes!

Info y Fotos: ruralbike.com.ar

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio